LISTA DE GENERADORES DE NOMBRES DE EMPRESA GRATUITOS.

El naming empresarial es la técnica que consiste en dar nombre a tu empresa, producto o marca. Es un aspecto fundamental del marketing que debe ser especialmente trabajado y cuidado.
Si te has quedado sin inspiración y tu mente está bloqueada, puedes recurrir a los generadores de nombres de empresa para salir de ese bache. A continuación te facilitamos una lista con algunos de ellos:

Wordoid

Es un generador con bastantes funcionalidades. Te permite elegir idiomas como inglés , español, francés o alemán, de este modo podrás conocer como se escriben las palabras elegidas en diferentes idiomas, para comparar, por ejemplo, sonoridad. Entre otras características, llama la atención la posibilidad de elegir el número de caracteres para el nombre

Namium

Muy sencillo de utilizar. Elabora listas bastante extensas y se asemeja en cuanto a funcionalidades a Wordoid, como la elección de los idiomas. También permite decidir si la palabra clave que has introducido en el buscador quieres posicionarla delante, en medio, o al final del nombre.Funciona como cualquier otro generador pero con su funcionalidad “ I’m feeling lucky” podrás encontrar los nombres de empresa más originales. Podrás, si necesitas más ayuda, descargar de manera gratuita su libro How to Name Your Business.

Lean Domain Search

En cuanto a organización de las ideas, es de las más destacables. Organiza los resultados según caracteres, orden alfabético o popularidad. Además permite intercalar tu palabra clave elegida con otras.
Destaca de entre sus funcionalidades que, a la vez que te ayuda a elegir nombre, te genera una lista de dominios web disponibles.

Hipster Business Name

Funciona de manera muy diferente a los demás: solo tiene dos botones, en uno haces clic en el generador de dominios aleatorio, sin palabras clave, solo a su elección. En el otro puedes comprar el dominio.
Extremadamente raro, pensado para mentes abiertas que apuestan todo a un color.

NameMesh

Está pensado para empresas que quieran comerse en mundo. Haz una lluvia de ideas e introduce las palabras en el generador. Te permite ordenar la lista según categorías: nombres largos, divertidos con buen posicionamiento SEO, etc.

BrandBucket

Para aquellos que buscan nombres creativos ha nacido BrandBucket. Ofrece listas extensas de nombres de empresa clasificados en tres listas: todos, inventados o relacionados con palabras clave.

Panabee

Es el buscador de los generadores de nombres de empresa: utiliza diversos generadores de nombres para encontrar, incluso, sugerencias de nombres similares si el que has elegido ya está en uso. Funciona también como generador de cuentas de redes sociales o nombres para web.

Otros temas que puede consultar: